Ir al campus virtual

La Escuela de Capacitación de GrupoIE es una iniciativa educativa creada en el seno de GrupoIE.

Nuestra Misión es transformar a las personas a través de la formación actitudinal y académica.

Nuestra Visión: Ser una institución educativa de referencia por calidad académica y formación humana en el área de salud.

Nuestro objetivo es promover conocimientos y habilidades útiles para el desarrollo personal y profesional de las personas, teniendo como fundamentos la formación actitudinal, la calidad académica, la mejora continua y evolución permanente, la colaboración, el respeto y el sentido de trascendencia, convirtiéndose de este modo en una institución educativa de referencia.

En GrupoIE creemos que la prestación de un servicio de excelencia depende fundamentalmente de sus recursos humanos y en este aspecto radica su valor diferencial. Por ello, desde la Escuela de Capacitación trabajamos en desarrollar nuevos cursos y actualizar permanentemente los contenidos.

Para más información, contáctenos.

Convenio de colaboración con la UCALP

Junín y la zona tendrán acceso a numerosas carreras de la UCALP con modalidad semipresencial en las instalaciones de la Escuela de Capacitación de GrupoIE, sita en Primera Junta 703.

El viernes 17 de Septiembre la Rectora Dra. Rita Gajate y el Vicerrector Dr. Sebastián Piana representando a la UCALP y la Directora del a Escuela de Capacitación de GrupoIE Dra Ana María Lamacchia junto al Presidente del directorio de GrupoIE Dr Hugo Greco oficializaron el convenio, inédito en Junín y la zona.

De este modo, ambas instituciones ponen en marcha mecanismos de cooperación institucional y académica, y desarrollan conjuntamente programas de actualización, perfeccionamiento y capacitación. En lo inmediato los interesados en Junín y la zona tendrán acceso a numerosas carreras de la UCALP con modalidad semipresencial en las instalaciones de la Escuela de Capacitación de GrupoIE, sita en Primera Junta 703.