Acerca de GrupoIE

Motivados por la gente.

Grupo IE está conformado por empresas de emergencias médicas propias, franquiciadas y asociadas, que operan en la provincia de Buenos Aires bajo distintas marcas comerciales y que le permiten poseer una amplia cobertura geográfica.

Con el firme propósito de consolidarse como la opción más efectiva para satisfacer las necesidades de salud prehospitalaria, brinda servicios a través de las empresas que forman parte del Grupo, y de distintas alianzas estratégicas que le permiten ampliar su ámbito prestacional a todo el territorio nacional.

Para Grupo IE es muy importante la calidad en los servicios y procesos, a fin de preservar la salud de las personas. Es por ello que se pone especial énfasis en disponer de los recursos humanos y tecnológicos necesarios para que interactúen de la forma más eficiente.

La prestación de un servicio de excelencia depende fundamentalmente de sus recursos humanos y en este aspecto radica su valor diferencial.

Grupo IE se caracteriza por brindar especial atención a todas las personas involucradas en el proceso de prestación de un servicio de calidad. Su voluntad e interés hacen que sus esfuerzos se movilicen en la misma dirección y con la intensidad y persistencia que requiere su razón de ser: la preservación de la vida y la satisfacción de las necesidades y expectativas de la gente.

Misión

Nuestra misión es salvar vidas.

Valores

  • Integridad
  • Responsabilidad
  • Capacitación y formación del recurso humano
  • Respeto por las personas y su entorno
  • Seriedad
  • Mejora continua
  • Compromiso con la comunidad
  • Trabajo en equipo
  • Calidad en los procesos y servicios

La prestación de un servicio de excelencia depende fundamentalmente de sus recursos humanos y en este aspecto radica su valor diferencial.

Aspectos diferenciales.

Grupo IE es la empresa con mayor cobertura geográfica en la provincia de Buenos Aires, territorio en el cual se concentra la mayor cantidad de servicios prehospitalarios del país.

Cobertura en tránsito de sus afiliados / usuarios en todo el país.
Disminución de costos prestacionales ante la ausencia de intermediarios.
Cercanía con los usuarios: el Grupo conoce perfectamente sus necesidades por tener un contacto permanente con ellos.
Call Center y Contact Center propios, que permiten optimizar los tiempos de respuesta, asignación de recursos y atención al usuario.