Muestra Diario COVID – Registro de Sus Protagonistas

El jueves 28 de Octubre quedó inaugurada en el Museo y Archivo Histórico de Junín la muestra Diario Covid – Registro de Sus protagonistas, impulsada por la Intermed de Junín, junto a la Secretaría de Cultura el Gobierno local.

En la Muestra se aprecian fotografías y relatos de los trabajadores de la empresa en la lucha contra el COVID19, es el resultado de una propuesta de la Psicóloga y Psicoanalista Alicia Iacuzzi a través de la Escuela de Capacitación de GrupoIE con el fin atender a la salud mental del personal. Es un reconocimiento y a la vez un homenaje para aquellos que desde su lugar pusieron el cuerpo y el espíritu al servicio de quienes más lo necesitaban en Junín en uno de los peores momentos vividos por la humanidad.

Esta Muestra es también un aporte de la empresa a toda la comunidad de Junin, presente y futura: a partir de ahora estos registros formarán parte del Museo y Archivo Histórico de la ciudad, para nosotros, para nuestros hijos, nietos y próximas generaciones.

La muestra podrá ser visitada por los vecinos hasta el 30 de noviembre, de martes a viernes, de 8 a 15 y los sábados, de 10 a 13, en el Museo Histórico, ubicado en Newbery y Quintana. La entrada es libre y gratuita.