Unidades de negocio

Call Center de Emergencias en Salud

Para poder brindar un servcio ágil y eficaz, el Call Center de Emergencias en Salud está conformado por dos módulos:

  • Recepción y Clasificación
  • Asignación y Respuesta

El mismo cuenta con líneas telefónicas convencionales y del tipo 0800 de alcance nacional para asegurar que los clientes y usuarios se puedan comunicar en cualquier circunstancia y desde cualquier punto del país. La distribución de las tareas de manera diferenciada optimiza los procesos, disminuyendo los tiempos de asignación y atención de cada una de las situaciones que se presentan.

En el Call Center de Emergencias en Salud se cumplen con las normas y procedimientos respecto de los protocolos en asistencia médica prehospitalaria, a lo cual se suma la certificación bajo normas ISO 9001:2015 sobre gestión de calidad. Dicho nivel de compromiso avalan la preocupación constante de la Compañía por brindar servicios con los más altos estándares de calidad a nivel internacional.

Control De Calidad

El Control De Calidad se ocupa de realizar los controles de calidad sobre las prestaciones brindadas a los usuarios, las cuales son permanentemente monitoreadas, con el objeto de retroalimentar el sistema prestacional bajo procesos de mejora continua.

Asimismo, esta herramienta se encuentra a disposición de los clientes corporativos, la cual está prevista para:

  • Atender y resolver reclamos
  • Brindar información a los clientes / usuarios

Todas las llamadas son grabadas en forma permanente, lo cual permite el análisis y resolución de situaciones controversiales.

Los recursos tecnológicos y humanos asignados a cada una de estas estructuras son capacitados constantemente y de manera especializada, con el objeto de lograr mayor eficiencia y eficacia en la satisfacción de las necesidades de los clientes y usuarios.

Para Grupo IE la excelencia operativa se sustenta en la calidad de los procesos y servicios.

Franquicias

La Unidad de Negocios de Franquicias de Grupo IE fue creada a partir de las necesidades detectadas en el sector, el cual requiere la presencia de una marca destacada y de la asociatividad con un fuerte respaldo empresarial.

De esta manera, las franquicias que forman parte del Grupo reciben permanentemente apoyo y capacitación en las distintas áreas, como son administración, recursos humanos, finanzas, comercial y marketing, lo cual les permite delegar las principales funciones empresarias en una Organización con destacada experiencia y conocimiento del sector de la salud.

Asimismo, el sistema de franquicias de Grupo IE contempla la posibilidad de planificar y gerenciar proyectos con la participación de agentes externos, que se pueden configurar como fusiones o alianzas estratégicas.

Grupo IE posee los antencedes, conocimientos, tecnología y know-how del negocio necesarios para el desarrollo y crecimiento de empresas en distintas zonas geográficas.

GrupoIE posee los antencedes, conocimientos, tecnología y know-how del negocio necesarios para el desarrollo y crecimiento de empresas en distintas zonas geográficas.