Para poder brindar un servcio ágil y eficaz, el Call Center de Emergencias en Salud está conformado por dos módulos:
El mismo cuenta con líneas telefónicas convencionales y del tipo 0800 de alcance nacional para asegurar que los clientes y usuarios se puedan comunicar en cualquier circunstancia y desde cualquier punto del país. La distribución de las tareas de manera diferenciada optimiza los procesos, disminuyendo los tiempos de asignación y atención de cada una de las situaciones que se presentan.
En el Call Center de Emergencias en Salud se cumplen con las normas y procedimientos respecto de los protocolos en asistencia médica prehospitalaria, a lo cual se suma la certificación bajo normas ISO 9001:2015 sobre gestión de calidad. Dicho nivel de compromiso avalan la preocupación constante de la Compañía por brindar servicios con los más altos estándares de calidad a nivel internacional.
El Control De Calidad se ocupa de realizar los controles de calidad sobre las prestaciones brindadas a los usuarios, las cuales son permanentemente monitoreadas, con el objeto de retroalimentar el sistema prestacional bajo procesos de mejora continua.
Asimismo, esta herramienta se encuentra a disposición de los clientes corporativos, la cual está prevista para:
Todas las llamadas son grabadas en forma permanente, lo cual permite el análisis y resolución de situaciones controversiales.
Los recursos tecnológicos y humanos asignados a cada una de estas estructuras son capacitados constantemente y de manera especializada, con el objeto de lograr mayor eficiencia y eficacia en la satisfacción de las necesidades de los clientes y usuarios.
Para Grupo IE la excelencia operativa se sustenta en la calidad de los procesos y servicios.
La Unidad de Negocios de Franquicias de Grupo IE fue creada a partir de las necesidades detectadas en el sector, el cual requiere la presencia de una marca destacada y de la asociatividad con un fuerte respaldo empresarial.
De esta manera, las franquicias que forman parte del Grupo reciben permanentemente apoyo y capacitación en las distintas áreas, como son administración, recursos humanos, finanzas, comercial y marketing, lo cual les permite delegar las principales funciones empresarias en una Organización con destacada experiencia y conocimiento del sector de la salud.
Asimismo, el sistema de franquicias de Grupo IE contempla la posibilidad de planificar y gerenciar proyectos con la participación de agentes externos, que se pueden configurar como fusiones o alianzas estratégicas.
Grupo IE posee los antencedes, conocimientos, tecnología y know-how del negocio necesarios para el desarrollo y crecimiento de empresas en distintas zonas geográficas.